Os enseñaba la semana pasada el forro polar y el chaleco que les había comprado en Decathlon.
En agosto, aproveché una visita a Primark para ir haciéndome ya con su ropa de otoño. Aún tengo que hacer el cambio de armario y ver qué puedo aprovechar del año pasado (no creo que mucho, alguna camisa o jersey, poco más) aunque como van con uniforme todo el año compro básicos fácilmente combinables entre sí que amortizo mucho (podéis leer un post que hice al respecto aquí).
Como decía, les cogí un abriguito de corte Barbour pero acolchado y forrado de forro polar y borrego y con coderas y detalles en micropana
Estas zapatillas (para destrozarlas en el parque los findes)
Las botas tipo UGG se las he comprado desde que mi hijo mayor nació. Tengo número desde talla 6 meses hasta el número 33 je je.
El año pasado se las cogí en Zippy porque en Primark no encontré. Este año solo se las he cogido al mayor porque para el peque las tenía nuevas de su hermano; aunque en su cumple al pequeño le han regalado unas UGG auténticas (en la foto, las de la goma trasera).
En cuanto haga el cambio de armario os haré outfits básicos para los niños que es algo que me pedís mucho.
Gracias por pasaros por aquí y que tengáis un estupendísimo día :)))
Primark: more fall shopping for my kids. Happy day!!!
que monas las zapas!
ResponderEliminarHola guapa!
ResponderEliminarQue chulas las zapatillitas, no se por que pero el calzado pequeñito me encanta!!
Un besote!!
que buenas compras has hecho, yo no tengo niños todavía pero gastar mucho dinero en su ropa creo que no vale la pena, ya no lo hago ni para mi, pero entre que crecen en nada y que de tanto jugar acaban con ella no vale la pena...los abrigos tiene buenísima pinta!
ResponderEliminarbesitos