Os dejo con el otro tutorial que preparé sobre los moños que me hago.
Este te llevará un par de minutos más porque hay que poner más horquillas pero, al igual que el otro, no es nada nada complicado.
Con este moño se consigue más volumen que con el anterior, así que si tienes el pelo fino pruébalo y me cuentas.
Aunque puedes hacértelo si tienes el pelo liso lo ideal es que te pases las tenacillas o la plancha por las coletas y las ondules un poco.
Como en el otro, para la versión "voy a trabajar" te sirve tal cual. Para un evento, púlelo bien con peine y laca una vez acabado y esconde las puntas que quedan sueltas.
En función del largo y grosor del pelo puedes hacer una, dos o incluso tres coletas.
El otro día os decía que nunca me quedan igual, por muchas veces que los haga. Aquí tenéis un ejemplo (el vídeo dura apenas 30 sg) de otro moño con la misma técnica que en el vídeo de la semana pasada (pulsa aquí si no lo viste) pero que quedó diferente simplemente porque me hice las coletas más juntas:
Y ya no me enrollo más!! ;) Happy day! :)))
Two more examples of the bows that I do for work
¡Menuda maña Ana!
ResponderEliminarHija!!Yo de mayor como tu!!A esas horas, a mi no me hables!jajajjajajaja.Y tu ala!Con tu moño!!El cual me parece ideal, de la muerte!Jajajajjaja.Besos guapa!!!
ResponderEliminarQué chulo!!, yo no tengo tanto arte pero tú sirves pá tó... ay qué envidia.
ResponderEliminarFeliz verano Ana.
Qué guay Ana! A mí me da para 3 e incluso 4 coletas, jajaja, no acabaría nunca... bueno, ya te diré cuanto tardo porque lo voy a probar. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ResponderEliminarEl flequillo te queda muuuuuuuuy bien.
Beso
Qué bien te quedan Ana !!! , Tus looks de ir a trabajar con moño me encantan !!!
ResponderEliminarYo ahora tengo el pelo corto y no me daría para hacer moño, pero cuando me crezca un poquito lo probaré (aunque soy un poco torpe....) Ya te contaré.
Besitosss
The Barter Marketplace