Os decía el otro día que estoy encantada con la tendencia pastel, pues suelo ser muy discreta con el colorido de mi ropa. Pero menos encantada con la tendencia "estampado cantoso" que tanto estamos viendo en todo tipo de prendas y complementos. Y es que, con mi preferencia discreta, no conseguía encontrar un vestido con un estampado floral que realmente me gustara.
Por casualidad di con este vestido en Primark y fue amor a primera vista. Es muy sencillito (corte camisero y goma en la cinturilla), muy ligero y muy aprovechable (para cualquier temporada y casi para cualquier ocasión).
En esta ocasión, me lo puse con las sandalias de Pedro del Hierro que me regaló mi marido (os las enseñé aquí) y el resultado fue este (sorry por la cutre-foto, je, je; nada que ver con las que saldrán en el post de mañana).
¿Os gusta tanto como a mí?
Feliz jueves y, lo dicho, no os perdáis el post de mañana! ;))
An outfit with a Primark floral dress.
Es muy muy bonito. Por cierto, no sé si te has dado cuenta pero las fotos están distorsionadas de dimensión, se te ve como estirada, imagino que será cosas al subirlas. un beso!
ResponderEliminarPues será por haberlas recortado, porque otra cosa no sé hacer je je.
EliminarEn mi ordenador se ven normales...
Me parece perfecto, y las sandalias me han gustado mucho más puestas...
ResponderEliminarYo es que puedo atesorar todos los vestidos y faldas de flores que vea, que me encantan.
besos,
Estás genial! Me gusta mucha el vestido y te sienta muy bien! Yo esas cosas en el Primark de Murcia no las encuentro!!!,me gusta mucho como te quedan las sandalias.Un look de 10! Muchos besos guapa!
ResponderEliminarUn vestido precioso, me encanta
ResponderEliminarLas sandalias son más bonitas puestas!.
ResponderEliminarBss
Tengo que ir a Primark más, porque vaya tesoros que encontráis!
ResponderEliminarBesitos guapa!
Te queda perfecto!!!^^
ResponderEliminarel vestido es muy bonito ;)
Un BeSSSoOo*