Os comentaba el otro día las ganas que tenía de estrenar la Brother. Pues bien, esto es lo que hice, un peto de piqué de nido de abeja para mi príncipe:
Lo cierto es que la historia de este peto es larga de contar. Realmente lo empecé para mi rey cuando apenas tenía un año pero, una vez casi acabado no me gustó el resultado pues le quedaba fatal (como nació octomesino, siempre se crió más delgadito que su hermano).
Así que, como me daba pena confinarlo al fondo del baúl de las telas, decidí cortarle los bajos (en origen quedaba por encima de la rodilla) y meterle una goma (de manera que ahora queda a la altura de la ingle).
Para probar alguna de las puntadas, "decoré" el centro del peto con unas grecas discretas en blanco, aunque he de decir que, una vez terminado, no es que me haya convencido mucho el resultado (eso me pasa por no hacer una prueba antes ja ja ja ja ja).
¿Qué os parece? ¿os gusta?
Feliz jueves!
My first DIY with my new Brother sewing machine.
Feliz jueves!
My first DIY with my new Brother sewing machine.
P.D.: no quiero repetirme ni hacerme la pesada, pero quiero pedir disculpas por mi ausencia del mundo 2.0. Estoy hasta arriba de trabajo y, el poco tiempo que tengo prácticamente lo dedico solo a actualizar el blog y visitar alguno de los vuestros. Ni siquiera tengo tiempo para twittear. Mil perdones. Qué ganas de vacaciones!
Pues te ha quedado muy bien! A mi si me gusta el detalle de la costura del pecho!Me gusta!!Tu tranquila por tu ausencia, sabemos de lo que va tu trabajo y ahora tienes que estar a tope!!Besos guapa!
ResponderEliminarMuy chulo
ResponderEliminarpues te ha quedado fenomenal. Lo mismo me pasó cuando cuando estrené mi mini máquina, le hacía puntos a todo... ahora ya se me pasó esa fiebre.
ResponderEliminarBss
Te ha quedado estupendo. Yo también me acabo de comprar una máquina nueva Brother (FS40) y todavía tenqo que hacer muchas pruebas, pero en comparación con mi vieja Singer va como una seda. Que la disfrutes!
ResponderEliminarQue monada, me encanta! :)
ResponderEliminar