Hace unos días comenté en twitter que me acababa de llegar una noticia que me había cambiado la vida.
Unos me preguntásteis si tenía que ver con mi vida profesional; otros si estaba esperando otro bebé :))
Ni lo uno ni lo otro. Lo cierto es que no es algo que pensara contar aquí, pero visto el interés generado...
A principios de año os contaba que uno de nuestros "propósitos" para este año era cambiarnos de casa. Lo que no nos imaginábamos es que sería tan rápido. Vendimos nuestra casa hace apenas dos meses y nos pusimos a buscar nuestro nuevo hogar. Como cuando buscamos el vestido de novia, nada más entrar en esta casa supe que tenía que ser mía. La sorpresa vino cuando, unas semanas después, nos confirmaron que ya era nuestra ;))
A la alegría inicial se sumó la tristeza de tener que dejar el que había sido mi hogar durante más de 7 años. Aún recuerdo cuando abrí la puerta de mi casa por vez primera y sentí el olor a madera nueva. Creo que es algo que no podré olvidar jamás.
Han sido unas semanas de mucho trajín, mucho papeleo de la venta de la casa y mucho papeleo de la compra de la otra. Y en medio de todo este "estrés burocrático" y de dos mudanzas, estaban los recuerdos. Vaciar mi HOGAR. Un HOGAR donde he tenido muchas de las vivencias más importantes de mi vida, entre ellas, ver nacer y crecer a mi hijo mayor. Muchas lágrimas cayeron por mis mejillas mientras empaquetaba mis recuerdos. Y muchas más cuando la vi vacía e, inmediatamente mi mente me transportó a ese feliz día en que entré por vez primera. Más aún cuando giré la llave de la puerta por última vez, consciente de que cerraba una etapa muy importante de mi vida.
Ahora toca abrir una nueva etapa: una etapa en la que mis hijos son la prioridad. Hemos renunciado a vivir en el centro de Madrid y trasladarnos a las afueras conscientes de que nuestros hijos tienen otras necesidades. Ya no estaré a un paso de mi querida Plaza Mayor o de mi adorada Gran Vía, pero mis hijos podrán disfrutar de una mayor calidad de vida. Hemos cambiado la Plaza por una pista de pádel y Sol por una piscina. El tiempo nos dirá si ha merecido la pena.
De momento, ya tenemos nueva casa. Otra vez el olor a madera nueva al girar la llave. La misma sensación de vértigo. La misma ilusión por decorarla. La misma ilusión por sentirla nuestra. Ahora solo nos queda poder llamarla HOGAR dentro de poco.
Bueno, y después de todo este rollo, como premio para todo el que ha sido capaz de leer esta parrafada os dejo con algunas imágenes de la casa. Son las del piso piloto, en el nuestro aún no hemos terminado con la mudanza ;)
This is my new home. It was sad to leave my old home but now we begin a new better life for our children.
Una maravilla, los peques lo agradeceran. La casa de mi tia es del estilo y mis primos estan mas que encantados. Asi q enhorabuena y ahora solo os queda llenarla de buenos recuerdos, a por ello
ResponderEliminar¡Qué bien!. No tengas miedos. Ya verás cómo vas a estar encantada en cuánto te acostumbres. Y como dices tú, para los nños va a ser genial.
ResponderEliminarDisfruta mucho de la nueva etapa.
La casa preciosa!
Bss
Una casa maravillosa Desde luego yo tambien me habria sacrificado por los nenes Un cambio espectacular Os deseo la mayor felicidad en vuestro nuevo hogar :))
ResponderEliminarMe he emocionado leyéndolo. YO hace poco hice unamudanza de tres años y no veas lo que lloré, y sólo había sido el hogar donde comencé a vivir con mi marido y donde preparamos nuestra boda y después vivimos un tiempo...
ResponderEliminarImagino que te habrá costado muchísimo renunciar al centro, pero seguro que tus peques, te lo agradecen! Un besazo!
Ana!
ResponderEliminarFelicidades! Otro sueño cumplido!!! Gracias por compartirlo.
Me encanta el salón con la zona del comedor diferenciada.
Qué buena elección!
Estoy segura de que esa casa se va a llenar de momentos geniales, emotivos y grandiosos.
Sí, da penica cambiarse pero cuando es a mejor, como es el caso, el optimismo nos recorre inevitablemente apartando a la añoranza.
Me alegro infinito.
Besazo!!!
No vivo en MAdrid, por lo que no sé como es vivir el día a día en el centro, pero me gusta tanto, que me cuesta entender tu decisión, sobre todo por tener que andar siempre con el coche, supongo que para los niños deber ser difícil vivir en el centro.
ResponderEliminarMucha suerte en esta nueva etapa.
Felicidades!jo, que emoción con todo lo que he leído, se me ha saltado asta a mi la lágrima!pero bueno, ahora te toca ser feliz, y ya verás como todo te va a ir genial en tu nueva casa, que por cierto, que monada! es preciosa!me encanta la piscina! besos guapa!
ResponderEliminarHola! enhorabuena!! está genial que las cosas salgan bien!!! yo no vivo en Madrid, vivo en Coruña y me encanta vivir en el centro, sin niños es comodísimo, aunque me encantaría irme a vivir a una casa en el campo...
ResponderEliminarTe deseo toda la felicidad para esta nueva etapa en tu vida! y ya nos seguirás informando!
Besitos
Elena
Mucha suerte en esta nueva etapa...La casa es preciosa desde luego...Me he emocionado con tu post, pues te entiendo perfectamente..Yo vivo en Gijón en un piso cerca del centro y al lado de la playa...donde vine a vivir con mi marido...aún no lo he vendido, pero la idea es marchar a una casa, para que cuando tengamos familia difruten de mayor calidad de vida....
ResponderEliminarUn besazo
Está super bien el piso!Madre mía!
ResponderEliminarNo sabes como te entiendo, nosotros nos hemos cambiado hace apenad dos meses y media y no veas la de cosas que quedan por hacer. Mucha suerte en esta nueva etapa.
ResponderEliminarBesitos, Maria
Muchas felicidades. te lo mereces.
ResponderEliminarViendolo asi me dan ganas a mi de ir de cabeza jejejeje.
ResponderEliminarA veces los cambios son lo mejor que pueden pasar.Ahora poquito a poco sera vuestro hogar
A disfrutar de ella
Besotes suiteros
Qué bonitooooo, seguro que vas a ser super feliz allí!!!!
ResponderEliminarUn bs grande
mariandomenech.blogspot.com
Guau!!! No se como sería tu ex-hogar pero tu nuevo hogar mola mucho, está lleno de posibilidades, y esa piscina, esa piscina son palabras mayores, seguro que estaréis de fábula. Felicidades!!!
ResponderEliminarPues a mi me ha gustado leer tu historia, te comprendo perfectamente!!!
Petonets
Menudo cambio!
ResponderEliminarYo lo habría hecho sin dudarlo un segundo. También en breve me iré a mi nuevo piso, que llevamos más de un año construyendo con mucha ilusión, y no veo el momento de irme!
Un saludito y a disfrutarlo!
Guapa! me has dejado de piedra, hemos tenido la misma experiencia pero al contrario! yo he cambiado las afueras por el centro de madrid! he sido mamá por segunda y necesitaba algo más grande y más cerquita de la familia por si han de echarnos una mano, así que de vuelta al centro!
ResponderEliminarDemasiados sentimientos, dejar al igual que vosotros, nuetra primera casa desde hacía 7 años, la casa donde nació nuestra primera niña, ahora de 21 meses, y la llegada de nuestra segunda, de casi 4 meses ahora.
Todo mi apoyo y mejores deseos para vuestro nuevo hogar y..sólo que...que pena que ahora que estoy en el centro no sigas por aqui!!!
Muchos besos y de verdad, muchos ánimos y a por una buenisima adaptación para todos!!
Que pasada... me da envidia (sana, eh?) que pasada de urbanizacion.
ResponderEliminarYo justo estoy pensando en la operación contraria, volver al centro cerca del cole de las nenas.
El caso es ir siempre a mejor!
E-N-H-O-R-A-B-U-E-N-A!!!
Besos,
Pero que bonito piso van a tener!! el lugar es precioso, muchas felicidades!
ResponderEliminarya nos contarás que tal cuando termines la mudanza :)
Un beso enorme!
Hola! aunque hace tiempo que publicaste este post no lo he visto hasta hoy... bueno realmente no había visto tu blog hasta hoy, no lo conocía, pero lo que sí te puedo decir es que a partir de ahora "te seguiré".
ResponderEliminarPrecisamente te escribo en esta entrada porque "casualidad de la vida" vives en el mismo "pueblo que yo" es más, trabajo en tu calle.
Me encanta tu forma de escribir, tus ideas y envidio toooodo el tiempo que tienes que tener para poder hacer todas las cosas que haces.
Te felicito y animo a que sigas así. Sería un placer conocerte personalmente...quién sabe igual hasta nos hemos visto en alguna ocasión.
un abrazo.
Hola Leli! Gracias por tu comentario. Ojalá mi vida fuera tan fácil como la pintas, je je. Tiempo, tiempo ahora un pelín más (lee el último post que he publicado) pero estos últimos 10 años mi vida ha sido levantarme a las 5.30, salir de casa a las 7 con mis hijos y volver 12 horas más tarde. Eso si, siempre sacando tiempo de debajo de las piedras (bueno, más bien quitándome horas de sueño y no sentarme en mi sofá a ver la tv) para poder dedicarlo a mis hobbies y enseñaros todo por aquí. Estoy organizando una knitting party, si te ape apuntarte dímelo y así nos conocemos. Un saludo!
EliminarYa tengo fecha para la knitting party: el sábado 22 de octubre a las 17h en Masamiga, en Torrejón. Si te ape apuntarte tienes el enlace en el último post publicado, el del día 7 de octubre ;)
EliminarHola! No había visto tu mensaje hasta hoy... Me hubiese encantado asistir. Estaré más pendiente para la próxima vez y te aseguro que no me la perderé.
ResponderEliminarUn abrazo y seguro que nos conoceremos!!!