Hace poco más de un año decidí ponerme manos a la obra (literalmente) y hacerme un mini vestidor. Lo de mini no es porque lo deseara así, je, je, sino porque el espacio del que disponía no daba para más ;)))
En más de una ocasión os he hablado de la importancia de tener un armario bien organizado; además de maximizar el espacio, resulta más fácil elegir y combinar las prendas.
Quedé contentísima con el resultado y, a petición de algunas de vosotras (que me habéis consultado acerca del papel de la pared, de los armarios, del busto...), os muestro con más detalle mi espacio.
Para que os hagáis una composición de lugar, se trata de dos armarios de Ikea (configurados a medida) enfrentados. Cada uno mide un metro de ancho por casi dos metros y medio de alto, en medio, un espejo (le he quitado el reflejo, pues salía yo reflejada haciendo la foto) y sobre éste una luz.
Junto al armario de la izquierda, quedaba un espacio en donde puse unas estanterías para colocar los bolsos que más suelo usar, según la temporada.
Y detrás del armario de la derecha (a modo de "probador") tengo una estantería y el busto donde, cada noche, coloco la ropa, calzado y complementos que me pondré al día siguiente. Muy práctico, de verdad.
Otro día os enseñaré cómo tengo organizado el calzado (en estanterías a la vista) a la izquierda del armario de la izquierda, y en zapateros blancos.
Por supuesto, aquí no guardo toda mi ropa, solo la de temporada y, en otros 3 metros de armarios exactamente iguales que tengo en el hall de casa, guardo la ropa de abrigo de la familia y mis vestidos largos y de fiesta, incluidos mi vestido de novia.
En este año con toda seguridad nos cambiaremos de casa; esperamos encontrar la que más se ajuste a nuestras expectativas, pues una de ellas es encontrar un rinconcito un poquito más grande que éste solo para mi ;)))
Some pictures about my wardrobe ;) A small space just for me ;)))
Qué mono! Mucho ánimo con el cambio de casa, yo sólo de pensarlo me entra una pereza...
ResponderEliminarUn besazo!
Me encanta, quien pudiese tener uno igual! Espero que el dia que se independice alguno de mis peques (no queda nada) me pueda hacer algo parecido yo en casa, jajajaa.
ResponderEliminarMe encantaría tener un vestidor en casa pero de momento es imposible ;(((
ResponderEliminarSeguiré soñando!
Bss
LO TIENES MUY ORGANIZADO Y LA IDEA DE LA ESTANTERIA Y EL BUSTO PARA PONER LA ROPA DEL DÍA SIGUIENTE ME ENCANTA.
ResponderEliminarBESITOS.
OTI.
Te ha quedao genial!igual te copio la idea de las estanterias para los bolsos
ResponderEliminarBesos, Luisa
www.modaxatodas.com
Que rinconcito más ideal!! suerte a la hora de encontrar la casa perfecta! se tarda, pero cuando la tienes estás genial!
ResponderEliminarUn besito
jo pues sí!!! te ha quedado un rinconcito estupendo!!! me alegro mucho por tí! pásate por mi blog! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!
ResponderEliminarReina! Me encanta! Yo también tengo un vestidor, y una habitación entera! es una gozada!
ResponderEliminarMil besos rpecisoa
Muy chulo!!
ResponderEliminarla verdad es que esta genial :)
¡Cómo me gustaría a mi tener un rinconcito así!! Pero la casa es pequeña y me tengo que conformar con el armario en la habitación.
ResponderEliminarSuerte en la búsqueda de la casa, ya verás como la encontráis.
Besotes
ayy, que bonito!!! yo quisiera hacer eso también, yo tampoco dispongo de mucho espacio, pero me conformo con uno chiquito... jiji el tuyo es precioso, que suerte!
ResponderEliminarMil besos!
Me encanta!! Y ademas creo que tr lo voy a copiar. En unos días me cambio De casa y x fin podré hacerme un vestidor. Por cierto, me imagino que te lo habrán pedido millones de veces pero ahora que voy a montarlo me encantaría ver como lo tienes organizado, y sobre todo los zapatos.
ResponderEliminarFelicidades por el blog y te invito a que tr pases por el mío.
Besos desde tenerife
Natacha
elesconditedenat.blogspot.com