12 dic 2011

Reflexiones en un lunes tras un largo puente

Os preguntaréis a qué viene el post de hoy. Pues, realmente, a nada en especial. Simplemente son unas reflexiones en voz alta.

He estado una semana sin adsl y he tenido mucho tiempo para pensar. Yo, Doña estoyconectadaconstantementealmundovirtualatravésdelmóvilodelportátil, he sobrevivido a una semana sin conectarme a mi correo, al blog, a las redes sociales... Y no solo he sobrevivido a una semana sin adsl, sino que, además, decidí utilizar el móvil solo para hablar!!!! je je, nada de conectarme a las redes o chatear a través del whatsapp. Nada. Quería ponerme a prueba.

¿El balance? Pues no sé si bueno o malo, la verdad. Sí es cierto que he tenido más tiempo para disfrutar de otras cosas cotidianas a las que suelo dedicar menos tiempo, pero mentiría si no dijera que he echado muuucho de menos bloggear, postear, mirar mi correo, navegar... En fin creo que, mal que me pese, soy una persona adicta a las nuevas tecnologías.

Una semana extraña, como digo. Normalmente, un día como hoy estaría de postpuente tras haber pasado unos días esquiando en Andorra; habría preparado algunos post al respecto y ya estaría contando los días que quedaban para volver.

Y, en lugar de eso, aquí estoy, tras una semana, como digo, extraña, pero feliz por saber que puedo seguir disfrutando de las cosas pequeñas y, sobretodo, de mi tesoro más pequeño que esta semana cumplió 3 mesecitos, y que, por cierto, ha sido la causa por la que este año debíamos prescindir de nuestro "esquí anual" je je.

Bueno, y después de esta larga digresión y como "recompensa" para todo el que haya conseguido leer hasta aquí, os dejo con una de mis últimas adquisiciones. Un jersey de Zara que, desde que se lo vi a Blair aquí no pude quitármelo de la cabeza hasta que lo conseguí (estaba agotado en todas las tiendas y en la web; de hecho, en la web sigue agotado). Próximamente, podréis vérmelo puesto ;)



Es mucho más bonito "en directo" os lo aseguro ;)
Gracias a todos por leerme!


The past week has been a strange week for me. I've been without internet connection and I could devote myself to enjoy other little things. I show you a jersey of Zara that since Blair saw it, I knew it would be mine. He is sold in Spain but I could get a few days ago. In a few days I will show you an outfit.

13 comentarios:

  1. A mi también me gusta desconectar algunos fines de semana que pasamos fuera de casa, y como no tengo BB ni Iphone pues no tengo Plan B posible, pero en cuanto llego a casa me conecto como una "posesa" a facebook, el correo, el bloglovin.... De vez en cuando va bien tomar distancia para luego retomar las tecnologías con más gusto si cabe, jejejej

    Me gusta tu jersey pero por aquí de momento no es posible ponerselo sin morir en el intento, yo ayer en mango me compré camisetas en lugar de jerseys, jejejej

    petonets guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el jersey!! Creo que también lo voy a buscar. Y de esa adicción...que te voy a decir, estoy perdidamente enganchada a todo: face, whatsapp , Mail, twitter, blogs....con decirte que mi marido me dice que me va a mandar a desintoxicar, jajaja

    ResponderEliminar
  3. si, es verdad que "una vida sin adsl es posible", yo lo comprobe este verano y me quede mas a gusto...
    eso si, una vez al año y no mas ;)
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cuando nos ponemos a prueba!!! =)

    Tranquila, este año tendrías que haber prescindido del esquí sí o sí! no hay nieve!

    ResponderEliminar
  5. Está bien ponerse a prueba, no tenemos ni idea de hasta dónde podemos llegar...

    El jersey me gusta, con un pantalón y peep toes en negro y clutch en dorado, ya lo tienes para Navidad!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  6. Has echo genial, con olvidarte de el mundo online y virtual...Ademas sobre todo de que hayas disfrutado de tu peque mas que nunca, porque todo es recuperable menos el tiempo de tu bebe,te lo dice una esperimentada!!!!

    Me encnata el Jersey y me consta que esta agotadisimo a si que deseando de vertelo puesto!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. LA DESCONECCIÓN NOS VA BIEN UN RATITO.

    ES VERDAD QUE EN DIRECTO ES MUY BONITO ,ADEMÁS DE CALENTITO.
    BESITOS.
    OTI.

    ResponderEliminar
  8. Ana!
    Qué bonito el jersey, me encanta!!!
    Yo siempre me intento poner a prueba con las compras y luego fracaso, aunque por poco, eh?
    Mi niña un mes y medio y ni me planteo viajes, no me acuerdo de ellos...
    Besazo

    ResponderEliminar
  9. Ese jeresey es mas bonito in situ que en percha¡¡a mi me gsuta mcuho

    ResponderEliminar
  10. De vez en cuando viene bien desconectar, ademas si eso sirve para disfrutar mas de tu peque nada mejor, porque cualquier cosa puedes recuperar pero el tiempo de tus hijos nunca se recupera, te lo dice una experimentada....

    Me encnata el jersey y me consta que esta agotado, a si que deseando de vertelo puesto!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  11. anda!! acabo de comprarme ese mismo jersey! tengo que ir a recogerlo luego a la tienda. Y tienes razón, es más bonito "en directo"

    ResponderEliminar
  12. El suéter es precioso, me encanta, ya quiero vértelo puesto!

    ResponderEliminar
  13. desconectar siempre está bien ;))

    me encanta el jersey!!

    ResponderEliminar

No comentes por comentar ;) Deja tu comentario si realmente quieres decir algo relacionado con el post. Los comentarios hirientes, malintencionados, groseros, insultantes o con publicidad no serán publicados. ¡Gracias!