Uno de los servicios que más me solicitáis es la organización de vuestro armario. Servicio que consiste en analizar todas y cada una de las prendas y complementos que tenéis, desechar (siempre con la connivencia del cliente) aquellas prendas que considere que ya no son válidas (por estar demasiado "pasadas de moda", por no ser adecuadas al estilo del cliente, por estar en mal estado...) y hacer un listado de las prendas que se deben adquirir. Todo ello, evidentemente, en función de las características, del estilo y de la forma de vida del cliente en particular.
Hace unas semanas, Beatriz M.N. contactó conmigo porque necesitaba urgentemente que organizara su ropero. Ha cambiado de trabajo a un puesto con más responsabilidad y necesitaba dar un nuevo estilo a su forma de vestir. El hándicap estaba en querer sacar más partido a las prendas que ya tenía e invertir en algún básico que le faltara. Tengo que decir a su favor que tenía muchas prendas ideales aunque no sabía cómo sacarle todo el partido que se merecían. Ahí es donde entraba yo ;)
Tras abrir su armario y sacar todas las prendas, fui analizando una a una las posibilidades de uso y desechando lo que consideré que ya no se le podía dar más uso. Siempre que realizo este servicio, ofrezco 2 opciones al cliente: llevarme mi busto y sobre él hacer las combinaciones o probarlas directamente sobre el cliente. Todo depende de si el cliente está presente o no. En este caso, Beatriz no podía estar presente todo el tiempo que yo necesitaba, por lo que prefirió la primera opción.
Una vez analizado el armario, realizadas las combinaciones y hecha la lista de las prendas que se deben adquirir, se entrega al cliente (unos días después) un dossier completo y, si así lo desea, quedamos para una shopping route unos días más tarde.
Beatriz ya tiene sus nuevos básicos y unas pautas sobre cómo debe combinarlos con lo que ya tenía. Desde mi rinconcito te quiero dar las gracias por haberme dejado publicar algunas de tus fotos ;)
Y a vosotr@s nada más, solo quería mostraros otra de mis parcelitas y ya sabéis "If you need me, call me" ;)
One of my jobs is to organize your closet. If you want to get more out of your closet, call me.
Hola wapa!!
ResponderEliminarque bien me vienen estos post para aprender... hice un curso a distancia de personal shopper y claro sin practicas es un poco kk... así por lo menos aprendo más jeje
Un besote!! y gracias!!
Le voy a decir a mi hermana pequeña que lea tu post, porque cuando veo su armario me dan ganas de salir corriendo! jeje. Oye, gracias por tu coment, me alegro que te guste más el diseño del blog, ya me tocaba un cambio! Un besote guapa1
ResponderEliminarEste servicio es con el que más disfruto, porque mis clientas con las neuvas combinaciones quedan encantadas y yo me lo paso en grande. Creo que es muy útil porque antes de ir de shopping hay que analizar primero lo que tenemos!
ResponderEliminarUn beso!
Me ha encantado el post y que razón tienes porque tenemos los armarios llenos de ropa que a veces nisiquiera sabemos lo que necesitamos .
ResponderEliminarEnhorabuena por tu trabajo y feliz año para ti también cielo.
Besitos.
Oti.
Hola guapa, me encanta tu blog, sigo tus consejitos¡¡¡ Mi novio y yo nos hemos hecho un blog y nos encantaría que te pasaras, aunque solo llevamos dos entradas... jejejee Un besito enorme y cuentas con nuestro ciber apoyo MUAS
ResponderEliminarwww.loveshoppingandfashion.blogspot.com
Hola!!
ResponderEliminarQue necesario es hacer de vez en cuando limpieza en el armario, estudiar nuevas combinaciones y hacer una lista cositas nuevas para innovar. A veces no es necesario renovar todo el vestuario sino saber sacarle partido a lo que ya tenemos. A algunas de nosotras nos da pereza hacerlo o no tenemos tiempo, está genial vuestro trabajo!!!
Besos.
http://kelataconea.blogspot.com
Tomo nota!!!
ResponderEliminarBesotes,
Carmen
P.D.: Estoy en ello...
Muchas gracias guapa, nos alegra contar con tu apoyo ;) Pues está super cerca de Fuencarral, es en la calle Gravina, en Chueca. Joe que ojo tienes jejejejee Muchos besitos guapa¡
ResponderEliminarestoy casi en la misma situación!! pero es que me da un pena tirar esas cosas que se que no me pongo y que no me pondré... xq seremos así!!!
ResponderEliminarbss
natalia
milyunacombinaciones.blogspot.com
eres una crack. a mi solo con ver un armario pequeñito con perchas diferentes ya me da cosa, me da sensacion de desorden y de no encontrar nada. dsd luego necesitaria pasar un rato delante del armario y como haces, con un busto y hacer combinaciones
ResponderEliminarBesos!!
I♥NY
Yo necesito hacer limpieza, sí.
ResponderEliminarDónde puedo encontrar un busto así? Mi habitación lo está pidiendo a gritos!!!
Besos guapísima
Hola ana!! Que interesante que ayudes a las personas a organizar sus armarios y sí, ya se que tambien eres personal Shopper !!!! me parece estupendo!!
ResponderEliminarAcá en México (todavía)no se usa ese oficio!!!! Pero me parece muy bien que allá sí.
Un beso y gracias por compartirnos tu experiencia!
Un besin!
Hola que buen trabajo, me gusta, y ya no solo para cambiar, sino simplemente por organizar de vez en cuando nuestro armario y no tenerlo descuidado...guardar todo aquello que ya no usais, porque lo unico que esta haciendo es restarle espacio al armario para otras nuevas adquisiciones no crees? un besote.
ResponderEliminar