Dicen que lo bueno se hace esperar, pero en este caso, no sé yo... Como dije, no tengo demasiado material que mostrar de Londres, pero aquí os he rescatado alguna imagen. Básicamente me veréis de compras por Oxford Street y Regent Street. Tenía en mente comprarme el top de Kate Moss en Top Shop, pero me parecieron colores demasiado chillones, nada que ver con los de la web. El vestido de paillets, para mi disgusto, no lo encontré, pero sí este otro que también me encantaba y, al probármelo, me pareció horrible, je, je, es lo malo de no tener el cuerpo de la Kate y de estar más blanca que la leche ja ja ja ja ja :)))
Un mercadillo que no conocía es Candem Market, y he de reconocer, que me encantó. Lo malo: no hay probadores, así que o compras a ojo o te lo pruebas con público, ja, ja, ja. Me sorprendió lo barato que es todo allí...
También, un par de panorámicas de la zona de Little Venice, una zona preciosa de Londres.
Y nada más, ya os he dicho que no había mucho donde elegir, es lo malo de cuando vas a una ciudad que ya conoces, que no te paras a hacer las típicas fotos (aunque, he de reconocer, que me di una vueltecita por la rivera del Támesis, la noria, entré en el museo del cine, je, je, je, horteradas de turista :P )
Que gran ciudad! me encanta Camden
ResponderEliminar(y hamleys jejeje)
Un beso!